Inicio Inicio . Bienvenido!

Bienvenido/a!

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) está comprometida en informar y formar sobre el cáncer a los pacientes oncológicos y en proporcionar herramientas a los oncólogos médicos para facilitar su práctica clínica y ofrecer una asistencia de excelencia.


Es frecuente que en las consultas de oncología médica los pacientes pregunten a su oncólogo sobre la dieta que pueden hacer o la actividad física que deben realizar, y se encuentran con escasa evidencia científica en este ámbito para dar respuesta a estas cuestiones.


En esta página web se ofrecen consejos para tolerar mejor los tratamientos oncológicos y para entender algunos aspectos del cáncer. Se da respuesta a las dudas que se plantean los pacientes y sus familiares antes, durante y después del tratamiento.


Toda la información publicada en Oncosaludable está elaborada y es superrevisada por un equipo de médicos especialistas en oncología médica de la SEOM.


Asímismo, cuando se recibe alguna duda por parte de un paciente a través del buzón de sugerencias, dicho equipo estima si resulta interesante incluir dicha información o ampliar la ya existente en la web, por lo que el contenido de la misma está en continuo proceso de actualización.

Last Updated ( Wednesday, 12 March 2014 09:29 )